menú del día
Home / , / SE CAE CAMIONETA AL AGUA Y MUERE UN JOVEN AHOGADO
SE CAE CAMIONETA AL AGUA Y MUERE UN JOVEN AHOGADO
Por:  / 5 abril, 2016
KkFb2wR
Comparte

 

Los hechos ocurrieron  para casi entrada la madrugada del día  lunes 04 de abril del 2016, en un accidente  automovilístico en el que un joven identificado como Said Fabián Leyva Delgado, de 14 años perdió la vida.

 

En  la camioneta viajaban dos personas, el occiso y su amigo y dueño del vehículo Eleazar Alexis Barrera Martínez, de 18 años,  el accidente en mención se desarrolló en una calichera que se ubica en el ejido guerreño, en Reynosa Tamaulipas.

 

El joven sobreviviente, asegura que su amigo era el que venía manejando, porque él se lo pidió de favor cuando regresaban a sus domicilios, en el ejido El Guerreño, luego de haber auxiliado a un amigo de ellos que se le había atascado su vehículo en otra calichera del lugar.

Reconoció que el vehículo se encontraba en mal estado de la dirección y que a eso se debió que se proyectara hacia la calichera. Así como han preguntado  a diferentes vecinos del lugar los cuales corroboran que  el estado del agua estancada alcanza poco más de los 4 metros.

Al ocurrir el accidente el joven sobreviviente asegura que trato de ayudar a su amigo a salir pero el miedo lo hizo desistir del intento.

Sin embargo en vez de acudir con las autoridades correspondientes el joven primero fue a su casa a cambiarse y a contarle lo sucedido a los familiares quienes dieron alerta hasta las 23:45 horas que fue cuando llamar a Protección Civil y Bomberos, luego pusieron del conocimiento a las autoridades viales y hasta las 2:15 horas de hoy arribaron al lugar agentes de la Unidad Investigadora, con peritos de la PGJE.

 

Para entonces una cuadrilla de rescate de PC, ya había iniciado la búsqueda.

Hasta las 4:30 horas continuaban trabajando.

Al momento de la búsqueda estaban presentes  los padres del occiso Rosa Elena Delgado y Ciro Leyva Serna, quienes pedían a las autoridades que investigaran, luego que una mujer testigo aseguraba que el menor no venía conduciendo la camioneta, como lo afirma Eleazar.

Quienes piden a las autoridades correspondientes que ahonden  en las investigaciones, continúan trabajando en la búsqueda del adolecente.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.