menú del día
Pánico en Cd Victoria
Por:  / 12 marzo, 2016
Panico en CD victoria
Comparte

Cd Victoria Tamaulipas vive sumergida en el miedo debido a la inseguridad, las noches de salir con los amigos, visitar a la familia, salir de vacaciones se acabaron.

Simplemente la decisión de salir al supermercado a comprar la despensa para la semana es una decisión que debe meditarse, las balaceras son el tema de cada día, y una triste realidad para los Victorenses.

El comercio también se ve afectado por la inseguridad, las personas con recursos económicos ya no quieren invertir en nuevos negocios, por lo que se pierden valiosas fuentes empleos y se daña la economía local, los Victorenses están cansados de tanta inseguridad, y esperan que de alguna manera esto se resuelva cosa que no está ni cerca de pasar.

Recientemente padres de alumnos en los diferentes niveles escolares sacaron a sus hijos de clases por temor a las balaceras, esto sin duda afecta tanto el aprendizaje de los menores además de generar en ellos el miedo.

Las calles de CD Victoria lucen desiertas a partir de las 6 PM, las rutas de microbuses dejan de pasar desde las 7 PM, los Victorenses claman por ayuda.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.