menú del día
Home / , , , / FUNCIONARIO DETENIDO POR POSESIÓN DE ARMAS Y DROGAS
FUNCIONARIO DETENIDO POR POSESIÓN DE ARMAS Y DROGAS
Por:  / 12 abril, 2016
aerrekince
Comparte

El Alcalde de Reynosa José Elías Leal, anunció la separación del cargo de Eleuterio Valdez Villarreal, director de Inspección y Vigilancia, detenido el fin de semana por posesión de armas de fuego.

 

Los hechos se ocurrieron en la colonia Jardines de Jarachina de Reynosa Tamaulipas, cuando los vecinos asustados por las detonaciones dieron el aviso a las autoridades elementos de la Policía Federal que acudieron a un llamado de auxilio de los habitantes

Los disparos se hacían de manera reiterada en horas de la mañana, hasta que decidió enviar a elementos federales a bordo de tres patrullas y uno de los camiones blindados conocido como “monstruo”.

Al arribar al lugar, la Policía Federal estableció un cerco de seguridad para proteger a las familias y evitar la huida del autor de los disparos que fue identificado como Eleuterio Valdez Villarreal.

Una vez que fue capturado, los agentes encontraron las armas de fuego y cartuchos percutidos producto de las detonaciones que se habían hecho pertenecientes a una 38 y una AR-15

 

Indicó que fue una acción de carácter particular, fuera de su horario de trabajo, al que deberá hacer frente y que no es tolerable para un funcionario municipal.

 

En las próximas horas nombrarán a un nuevo titular de la dependencia.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.