menú del día
Chavira el irrompible
Por:  / 17 marzo, 2016
independiente1
Comparte

José Francisco Chavira Martínez fundador en Tamaulipas del movimiento independiente al ser el primer aspirante a la gubernatura del estado, así como ya virtual candidato, ante el crecimiento inminente de su figura, imagen y popularidad con respecto a los candidatos de los candidatos de los partidos tradicionales.

En contubernio partidos y gobierno del estado idearon un plan para desprestigiar al movimiento independiente de Tamaulipas, la vía fue intentando comprar a la coordinadora de campaña de Francisco Chavira, que era la responsable en el proceso de las firmas.

Quien ha iniciado una campaña de desprestigio en contra del aspirante Chavira, a quien en conferencia de prensa acuso de tener relaciones con los partidos.

¿Pero de qué forma golpea esto al aspirante?

Es cierto que la figura de la Sra. Vázquez venia ganando protagonismo en el uso de la polémica como arte en la etapa de las firmas, pero no es la señora Vázquez quien reunió las firmas, fueron los ciudadanos los verdaderos protagonistas de esta etapa

talia

tal1a

Fueron los ciudadanos y Francisco Chavira quien han dado la nota histórica de lograr lo que nadie había logrado nunca, ni siquiera el “Bronco“ ya que si bien su número de firmas requeridas era mayor sin embargo a  no le fueron solicitadas copias de credenciales, que si obliga la legislación local, una traba importante si consideramos que el gobierno ha invertido millones en indicar a la población no prestar su credencial en comerciales de la FEPADE.

Se dice que fueron dos millones de pesos lo que le entrego el gobierno a Talía Vázquez, más allá del escándalo que intento hacer la señora Vázquez, lo que se destapa es creciente miedo, de gobierno y partido, sus insipientes campañas y la casi heroica lucha de todos los aspirantes por lograr el registro, lucha que libraron junto al aspirante Chavira.

Todo esto lo fortalecen en imagen, en lucha, declaro: “estamos acostumbrados a estos escenarios, el gobierno siempre busca debitar y dividir los movimientos sociales”, declaro cuestionársele sobre lo declarado por la Sra. Vázquez.

Son casi medio millón de firmas las que logran los candidatos independientes en conjunto, razón suficiente para hacer temblar al régimen, un régimen que cada día se Tambalea más.

Donde podrían más golpear, ya dieron donde parecía más dolía, pero no dolió, alguien en el gobierno se despisto, y no calculo que no es un partido político, sino un movimiento, uno independiente, sin dueño y que al frente lleva como paladín a Francisco Chavira.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.