menú del día
Home / , , / CAEN DOS LADRONES DE AUTOSMOVILES
CAEN DOS LADRONES DE AUTOSMOVILES
Por:  / 13 abril, 2016
zdetenidos
Comparte

El pasado Sábado 9 de Abril en Ciudad Victoria Tamaulipas, elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos amantes de lo ajeno, procediendo a asegurar el botín que correspondía en un automóvil de reciente modelo.

 
Los policias estatales fueron alertados por una denuncia anónima por lo cual se dieron a la tarea de buscar y recuperar un automóvil Nissan Tiida color blanco que momentos antes había sido hurtado en la intercepción de la calle de la calle 9 y Juan Jose De La Garza.

 

El vehículo fue localizado en la antigua carretera a Mante en el cual se encontraban dos individuos que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga iniciando así una persecución.

 
La huida de los ladrones terminó cuando el sujeto que manejaba el vehiculó en cuestión choco frontalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) descendiendo del vehículo con notorias lesiones intentando proseguir con la huida, siendo sometidos por los elementos de la policia estatal metros mas adelante.

 
Los ladrones respondían a los nombres de Elder Osvaldo Hernández López  y Francisco Misael López Guerrero de 18 y 19 años respectivamente siendo el último mencionado portador de una pistola calibre 9 milimetros con seis cartuchos útiles, les fueron asegurados también dos telefonos celulares.

 
Los jóvenes ladrones fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación así como el arma y el automóvil

 

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.