menú del día
Home / , , / Autoridades abusivas en Reynosa, Tamaulipas.
Autoridades abusivas en Reynosa, Tamaulipas.
Por:  / 17 marzo, 2016
12305802_1174699659210895_1127826611_n
Comparte

El reporte se dio el día miércoles 16 de marzo de 2016,  cuando el camarógrafo de la empresa multimedios, identificado como  Javier Hernández González,  presento una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 

Alegando un abuso de autoridad cuando realizaba su trabajo, los hechos ocurrieron cuando se registró un decomiso de una unidad, la cual llevaban custodiada elementos de la Policía Estatal o Fuerza Tamaulipas a las instalaciones de la corporación policial.

Fue entonces que camarógrafo de la empresa Multimedios Noticias, realizaba su labor normalmente como todos los días, cuando le fue impedido que video grabara la unidad decomisada por dos elementos de la Policía Estatal. Ente empujones y palabras obscenas le manifestaban que dejara de grabar y a empujones lo sacaron de las instalaciones de Seguridad Público o Estatal Preventiva.

 

Por su parte también un grupo de reporteros que cubre la fuente de la sección policiaca acudió a dialogar con el Coordinador Regional, el Coronel Hiram Martínez Cristóbal, responsable de la policía Fuerza Tamaulipas en la zona Norte, quien aseguro investigar los hechos, ya que apenas acababa de llegar de una importante reunión realizada en la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas.

 

Así mismo el reportero gráfico Jaime Jiménez, de la empresa de noticias Hora Cero, de igual manera en horas de la mañana realizaba su trabajo al tomarle una foto de espaldas a un detenido, cuando el mismo oficial de la Policía Estatal, que agredió al camarógrafo Javier Hernández, le manifestó que no tomara nada y que se saliera de las instalaciones. Más tarde al realizar de nueva cuenta su trabajo le fue impedido la entrada, ya que un oficial de la Policía Estatal, que se encuentra en la puerta le dijo que no iba a entrar y que eran órdenes superiores.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.