menú del día
Home / , / AGENCIA RENAULT PODRIA RECIBIR MULTA MILLONARIA
AGENCIA RENAULT PODRIA RECIBIR MULTA MILLONARIA
Por:  / 15 abril, 2016
zrenault
Comparte

La agencia automotriz Renault en Ciudad Victoria fue suspendida por la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO) por omitir exhibir el precio de los automoviles, por lo cual le fueron colocados los respectivos sellos de suspencion.

 

Fue una denuncia anónima vía telefónica quien alertó a la dependencia de gobierno sobre dicha situación, por lo que fueron enviados inspectores a corroborar la información recibida siendo esta comprovada por los verificadores.

 

En efecto la agencia Renault no tenía mostraba los precios de los automóviles que tenían en exhibición para la venta al público ni tampoco las especificaciones técnicas ni características de los productos, como está estipulado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

Posteriormente le fueron colocados los respectivos sellos de suspensión como medida precautoria para dar a conocer a los consumidores así como también se iniciara un proceso legal por infracciones a la Ley que en dado caso la empresa se haría acreedora a una sanción administrativa que puede ascender $ 1, 500, 000, 00. pesos

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.