menú del día
Home / , , , / ENCUENTRAN A DOS MUJERES UNA GOLPEADA Y OTRA DROGADA Y BEJADA EN ALTAMIRA
ENCUENTRAN A DOS MUJERES UNA GOLPEADA Y OTRA DROGADA Y BEJADA EN ALTAMIRA
Por:  / 14 abril, 2016
zzzzz
Comparte

Los hechos fueron reportados a las 6:07 horas del día lunes 13 de abril del 2016, cuando alertaron a  la central de emergencias, que  se encontraba una mujer herida, porque aparentemente la habían asaltado, fue identificada como Reyna de 20 años  y fue localizada en la zona centro de Altamira en la calle Hidalgo y Allende.

 

Al centro de la ciudad llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Altamira, donde recibió atención médica.

 

Sin embargo el primer caso reportado fue el de una joven aparentemente violada y drogada, que fue dejada en la vía pública  con el rostro desfigurado, en el mercado de soriana, ubicada en el boulevard Primex, en donde los clientes llamaron a los cuerpos de seguridad porque habían encontrado a una mujer severamente dañada.

 

Por su estado no ha sido identificada, ya que se encontraba en estado inconsciente, solo que su edad oscilaba en los 21 años de edad.

 

La mujer tenía el rostro desfigurado producto de una golpiza y aparentemente signos de violación, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Tampico, en donde se le brindaron los servicios médicos correspondientes.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.